Partido de la Liberación Dominicana en Dajabón realiza asamblea informativa en el Club Ensueño

Por Yuli Gómez.

Dajabón.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Dajabón, llevó a cabo la tarde del sábado una asamblea informativa con la estructura de las direcciones municipales, encabezada por los miembros de su Comité Político, Radhames Camacho y Alexis Lantigua.

Al encuentro efectuado a casa llena en el Club Ensueño Dajabonero, asistieron los miembros del Comité Central del PLD, enlace provincial Julio César Correa, la candidata a senadora Sonia Mateo y el coordinador operativo de campaña Abel Martínez presidente, ingeniero Olgo Fernández.

Así mismo, el presidente provincial del PLD y candidato a diputado Gregorio Reyes, la diputada y candidata a esa misma posición Sonia Agüero, la candidata alcaldesa del PLD Fiordaliza Ceballos y los presidentes municipales, Derminio Fernández -Paco- de Dajabón, Bernardo Castillo de Partido, Teodoro Muñoz de Loma de Cabrera y Morenito Contreras Restauración.

La candidata a senadora por el PLD en la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, arengó a las masas peledeístas salir a las calles a consolidar el voto morado y “no creer en encuestas manipuladas”. “Aquí nadie está para ganar en primera vuelta y de ganar en primera vuelta sería Partido de la Liberación Dominicana, pero hay que trabajar, la gente nos espera, el pueblo se está cayendo muerto del hambre”, aseguró.

El coordinador operativo de campaña Olgo Fernández, y en la continuidad del proceso de las municipales donde la candidata del PLD por el municipio Dajabón, Dra. Fiordaliza Ceballos fue despojada, dio a conocer los pasos legales que la organización morada estará dando en los próximos días con su equipo de abogados.

De su lado, el CP Alexis Lantigua orientó el tema electoral y destacó el hecho de que el PRM llegó a su techo electoral en las recién pasadas elecciones municipales de febrero, donde obtuvo una votación alrededor del 20% de los electores habilitados para votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *