Danilo Medina llama a militantes a no dejarse comprar “cédulas en sus narices” durante elecciones

Listín Diario

Medina estuvo en una multitudinaria asamblea que se realizó en el municipio cabecera de Puerto Plata.

El expresidente de República Dominicana, Danilo Medina, afirmó este sábado que el país se juega su futuro en las elecciones presidenciales y congresuales del próximo 19 de mayo.

Para el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el sacrificio de todos los dirigentes peledeístas será algo “indispensable” para alcanzar la victoria electoral.

Medina ofreció esas declaraciones durante una multitudinaria asamblea que se realizó en el municipio cabecera de Puerto Plata.

«Llegó el momento de sacrificarse por el PLD. Hay que darlo todo por el PLD en estos días que faltan para las elecciones. En este 19 de mayo, es mucho lo que está en juego en República Dominicana. Ustedes no pueden permitir que le compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos», dijo Medina.

El dirigente político agregó: «No pueden permitir que les coloquen carpas propagandísticas frente a los colegios electorales…tienen que defender los votos en todo el país».

Los miembros del Comité Político del PLD están movilizándose a nivel nacional en encuentros y asambleas provinciales con la militancia morada, con miras a las elecciones del 19 de mayo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *