Realizan levantamiento ante mal estado de puente Fronterizo tras caída de comerciante haitiana

N Digital

Tras la caída de una comerciante haitiana del puente Fronterizo en Juana Méndez, una comisión de obras públicas de ambos países, realizaron un levantamiento para la reparación del mismo.

Ante el progresivo deterioro que presenta el puente fronterizo que comunica a la República Dominicana y al vecino país de Haití por la frontera norte entre Dajabón y Juana Méndez, una comisión de obras públicas de ambos países realizaron un levantamiento de los daños que este presenta, con el objetivo de repararlo.

Según explicaron los representantes de la comisión, el levantamiento de los daños que presenta el puente binacional, será presentando a través de una propuesta al ministerio de obras Pública de Haití y al Banco Interamericano de Desarrollo BID, los cuales financiarán el proyecto de reparación.

La infraestructura vial que enlaza a los dos países recibe más de 15 mil personas cada lunes y viernes así como también cientos de vehículos de cargas pesadas, por lo que se hace necesaria su pronta intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *