CPMR coordina Operativo Semana Santa 2024 en Dajabón

DAJABON, República Dominicana.-El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) que preside la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, estuvo coordinando el operativo Semana Santa Segura 2024.

Este operativo tiene como finalidad de concientizar la población, para evitar accidentes, muertes y cualquier tipo de incidente que afecte el bienestar de la familia durante el asueto de la semana mayor.

De su lado la ejecutiva expresó que se mantendrá trabajando muy de cerca con la Defensa Civil, Cruz Roja y los organismos castrenses para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante esta festividad.

En tanto que el director provincial de la Defensa Civil Sr. Luciano Domínguez dió a conocer todos los puntos y balnearios donde estarán diseminados los miembros de los organismos de socorro.

La reunión se llevó a cabo en la gobernación y contó con la presencia del Lic. Yovanny Fortuna Jiménez representante de la gobernadora, también estuvieron presentes, diferentes representantes de instituciones y cuerpos castrenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *