Patrulla mixta tras intensa persecución apresa presuntos arrancadores en Dajabón

Por: Jesús Carrasco.

DAJABÓN, República Dominicana.- Mediante una persecución una patrulla mixta de la Policía Nacional (PN) y del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron la noche de este lunes presuntos atracadores en esta localidad.

Según personas de nacionalidad haitiana quienes ofrecieron versiones a este medio, habían llegado en un autobús con sus equipajes procedente de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la intención de regresar a su país y fueron abordados por los supuestos pillos camuflados de motoconchos; despojándoles de altas sumas de gourdes y pesos dominicanos en efectivo.

Narraron que mientras eran trasladados en la motocicleta una cartera le fue sustraída, intentando huir, detectando el hecho mientras se disponían a buscar la misma y pagarle por el servicio brindado.

Enfatizaron que gracias a la rápida intervención policial los presuntos delincuentes fueron apresados y trasladados al departamento policial, por lo que en las próximas horas se esperan mayores detalles con relación al hecho.

Cabe destacar que en los últimos días miembros del cuerpo del orden, bajo la dirección del coronel José R. Mejía Liriano, realizan esta clase de operativos, arreciendo acciones en contra de quienes alteran el orden público y persiguiendo a quienes se dedican a realizar este tipo de fechorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *