Ministerio de Industria y Comercio y Cluster Turístico anuncian feria a realizarse en Dajabón

Gonell Franco
DAJABON, República Dominicana.-Como parte de la denominada Ruta Mipyme, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipyme y el Cluster Turístico de Dajabón, anunciaron la tarde de este lunes la realización de la Segunda Feria, con el propósito del fortalecimiento de pequeñas, micro y medianas empresas.
Por el referido Ministerio hablaron Julio Soto, Analista de Desarrollo Empresarial, y Luris Taveras, Coordinadora de Proyectos, mientras que por el Clúster lo hizo su presidenta, Carmen Iris Rodríguez, quienes comunicaron que la feria se desarrollará del 10 al 12 de mayo próximo.
Soto informó que durante el evento se ofrecerán unas 15 capacitaciones por parte de igual número de instituciones, dirigidas a artesanos y otros emprendedores de la zona.
Taveras indicó que, como enriquecimiento a esta feria, figura el mercado artesanal y que todos los artesanos y demás emprendedores, están invitados a participar.
Precisó que el evento es una contribución al desarrollo, y que por medio del mismo se prepara a las personas, para que estas puedan emprender cualquier proyecto de negocio.
En tanto, Carmen Iris Rodríguez dijo que es importante que cada emprendedor o emprendedora, tenga la forma de como ganarse la vida y mejorar su calidad, y que en lugar de estar esperando un empleo, se convertirían en empleadores.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *