Haitiana cae desde el puente sobre el río Masacre cuando cientos de extranjeros acudían al mercado

Se encuentra en estado delicado una mujer de nacionalidad haitiana que cayó desde el puente fronterizo que une Juana Méndez con Dajabón, cuando pretendía participar en el mercado binacional de este viernes.

La extranjera fue identificada como Marie Rose, según una fuente médica, presenta fractura en la cadera y otras partes del cuerpo. La mujer permaneció en el suelo varios minutos y luego fue llevada a un centro de salud de Juana Méndez para recibir asistencia médica.

Pese a que el hecho está bajo investigación, una fuente informó a Listín Diario que la misma pudo haber caído por la aglomeración de cientos de haitianos sobre el puente fronterizo que buscan ingresar a Dajabón, donde las autoridades militares mantienen el control para evitar avalanchas como en tiempos pasados.

Pese al imprevisto, con la presencia de cientos de compradores y vendedores haitianos, el mercado fronterizo de Dajabón se realiza con normalidad.

El área se mantiene militarizada por el Ejército Dominicano y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), quiénes se mantienen vigilantes ante cualquier eventualidad.

Por Gordy Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *