Show Tampa – Boston sacó muy buenas notas

Listín Diario

El público dio respaldo total, y Medias Rojas barrieron la serie de dos juegos a los Rays.

Tras cuatro años de ausencia, el fanático dominicano demostró que realmente extrañaba ver a equipos de Grandes Ligas en el país.

Un total de 23,271 aficionados presenciaron la histórica serie entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, que se dio prácticamente a casa llena en cada uno de los dos encuentros.

Aunque los fanáticos simpatizaron más por los Medias Rojas en cada uno de los partidos, más allá de los resultados, los aficionados se disfrutaron todas las buenas jugadas defensivas, los batazos, y por supuesto, cada turno al bate de los criollos.

El sábado asistieron 11,853 fanáticos, en el partido que Boston venció vía blanqueada a los Rays, 4-0. En ese partido se fue para la calle el dominicano Enmanuel Valdez.

El domingo, en el segundo y último partido de la histórica serie, se dieron cita 11,418 fanáticos, quienes a diferencia de los que fueron el día anterior, presenciaron un partido mucho más reñido y emocionante, en el que se pegaron cuatro jonrones, incluyendo uno con las bases llenas de Bobby Dalbec. Boston lo ganó 7-6.

Por su condición de superestrella, Rafael Devers fue sin dudas el jugador más aplaudido por los fanáticos, y a pesar de irse en blanco en cuatro turnos con tres ponches, fue el sueño hecho realidad para cientos de dominicanos que acudieron al estadio siendo él la máxima motivación.

DESTACADAS FIGURAS

El artista dominicano Juan Luis Guerra, se presentó previo al primer partido de la serie, y lo hizo con la camiseta de Boston colocada, demostrando su simpatía por ese equipo.

El intérprete de «Niagara en bicicleta» calificó como «muy especial» que las Grandes Ligas efectúe juegos en el país, y espera que en el futuro puedan ser de temporada regular.

«Sería maravilloso que se puedan jugar más partidos aquí, y si son de temporada mucho mejor», dijo el cantante.

El evento también contó con la presencia de otros destacados exponentes dominicanos como Natty Natacha, DJ Adonis, El Alfa, quien lanzó la primera bola en el partido de ayer, entre otros.

BIG PAPI Y PEDRO

David Ortiz y Pedro Martínez volvieron a dar muestra de lo inseparables que son, y juntos lanzaron la primera bola previo al partido del sábado.

Ortiz, aprovechó la ocasión para secundar las declaraciones que han emitido ejecutivos de las Grandes Ligas, de que se necesita un estadio con mayor capacidad de fanáticos para poder albergar partidos de temporada regular en el país.

Tras esta serie, que culminó con un rotundo éxito, queda entonces la vara colocada en muy bien sitial, para que las Grandes Ligas vuelva al país más temprano que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *