En Día Internacional de la Mujer UTESA-Dajabón reconoce a 10 egresadas; las califica de “estrellas”

Gonell Franco
DAJABON, República Dominicana.-A propósito del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, reconoció este viernes a 10 profesionales en diferentes áreas egresadas de esa casa de estudios superiores.
Haydeli Toribio Rectora Magnífica de UTESA-Dajabón, comunicó que su despacho, la Vicerrectoría, la Dirección de Vinculación con el Medio y los Directores de las carreras, no quisieron esperar esa fecha y que lo hicieron en esta ocasión, Día Internacional de la Mujer.
Entre las reconocidas, a las cuales se entregaron los galardones, figuran Sauly Espinal de León (Mercadeo), Yaris Noelia Peña (Psicología), Yafreisy Quiñones (Enfermería), Veronilsa Espinal (Lenguas Modernas), y Anny Fortuna Guzmán (Contaduría Pública).
Además, Yulisa Popa Conteras (Sistemas Computacionales), Denisse Vargas (Administración de Empresas), Diascaris Maribel Mercedes (Administración de Empresas Turísticas), Yudy Teresa Gómez (Derecho), y Yokaira Vélez (Educación -Mención Letras-).
Todas agradecieron el reconocimiento, expresaron su satisfacción por ser egresadas de UTESA-Dajabón y por los avances que de una forma u otra han tenido, a nivel personal, social y pr9ofesional.
Tanto Haydeli Toribio, como la Vice Rectora Académica, Eneida Gómez, quienes encabezaron el evento, con la integración de los Directores de Carreras, calificaron a estas mujeres como “estrellas destacadas”, por la batalla que libran día a día en la familia, en el emprendimiento, en el trabajo, en la sociedad, y cualquier otro espacio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *