Ramfis Trujillo presenta a Roque Espaillat y José Ernesto Fadul como binomio presidencial

Listín Diario

Según Dominguez Trujillo, sería un ciernen permitir que los “delincuentes corruptos” se queden en el poder, sin darle opciones al pueblo dominicano.

El presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, presentó este jueves al doctor Roque Espaillat como su sustituto en la candidatura a la presidencia para los comicios 2024, y al doctor José Ernesto Fadul, como su dupla.

Aceptando el rechazo a su solicitud para postularse a ser elegido como mandatario de la República Dominicana, por parte de la Junta Central Electoral (JCE), Dominguez Trujillo expresó que el país “se iba a quedar sin opciones”, pero que sería un crimen permitir que los “delincuentes corruptos” se queden en el poder, sin darle opciones al pueblo dominicano.

Bajo esa premisa, presentó al binomio presidencial de Esperanza Democrática, afirmándose feliz por ver la luz al final del “túnel de esa oscuridad que le han impuesto al país”, a lo que afirmó que para su partido lo más importante es la patria y el pueblo, no su figura.

Aquí estamos parados, más vivos que nunca. Hoy fortalecidos por un binomio presidencial que, quiero dejar claro, no es cualquier cosa, un binomio presidencial que va a llegar al poder con el partido Esperanza Democrática, que no les quepa la menor duda”, afirmó Trujillo al asegurar que a su lada estaban el próximo presidente y vicepresidente del país.

Aunado a esto, el máximo representante de Esperanza Democrática dijo que desistió de sus aspiraciones para este año electoral, pero que sin embargo su candidatura quedaría certificada.

Más importante que Ranfis Dominguez Trujillo es la patria y es el pueblo, y es por eso que hoy me desprendo completamente de mi candidatura presidencial para estas elecciones del 2024”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *