PRD escoge a Joel Díaz Ureña como compañero de boleta de Miguel Vargas Maldonado

Listín Diario

Díaz Ureña fue nombrado presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que Joel Díaz Ureña será el compañero de boleta de Miguel Vargas Maldonado en las elecciones presidenciales del próximo domingo 19 de mayo.

De acuerdo con la información otorgada por su departamento de comunicaciones, Díaz Ureña es un abogado con experiencia en el ámbito político y jurídico y su formación académica incluye estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), así como capacitación en Alta Gerencia, Comunicación y Estrategia Política, Ciencias Políticas y Liderazgo para la Gestión Pública en instituciones tanto nacionales como internacionales.

Díaz Ureña fue nombrado Presidente del Partido Revolucionario Dominicano en el Distrito Nacional.

El PRD aún no ha depositado ante la Junta Central Electoral (JCE) sus candidaturas para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo

OTROS CANDIDATOS

Joel Díaz se une a los demás aspirantes a la vicepresidencia que han sido anunciados. 

Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), repite con la actual vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Abel Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentó a la exviceministra Zoraima Cuello como su compañera. En tanto que el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció a la viuda del dirigente peledeísta, Ingrid Mendoza, como su acompañante.

Carlos Peña, del Partido Generación de Servidores (GenS), estará acompañado de la comunicadora Nikauly de la Mota.

Virginia Antares, de Opción Democrática, y María Teresa Cabrera, del Frente Amplio, escogieron Ico Abreu y Jesús Díaz, respectivamente, como sus compañeros.

Fulgencio Severino del Partido Patria para Todos estará acompañado de Francisca Peguero.

Los anuncios se realizaron horas antes de que la Junta Central Electoral cerrará el plazo para la inscripción de las candidaturas presidenciales y congresuales de las elecciones de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *