Los artistas que actuarán en la serie de Tampa y Boston, de MLB, en República Dominicana

Listín Diario

Los miembros del Salón de la Fama Pedro Martínez y David Ortiz, junto al artista urbano El Alfa, realizarán el primer lanzamiento.

Jhoel López y Gabi Desangles serán los presentadores del evento que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en el Estadio Quisqueya.

La gira mundial de MLB en 2024 comenzará en la República Dominicana con los Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays enfrentándose en dos juegos de pretemporada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los días 9 y 10 de marzo.

Este evento ofrecerá a los asistentes festividades únicas y la oportunidad de ver a celebridades locales participando en actividades antes y después del partido.

La reconocida artista Natti Natasha, quien funge como embajadora de la serie, estará presente en ambos juegos para recibir a los fanáticos. Participará en el acto de “Play Ball” con jóvenes locales el sábado y animará al público el domingo con una aparición especial en la cabina del DJ, celebrando además que su último álbum ha superado los 500 millones de reproducciones.

https://0a051e1902f7550bba794e56383fff89.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Manny Cruz, nominado al Latin Grammy, interpretará el himno nacional dominicano el primer día, y Zacarías Ferreira, destacado artista de bachata, lo hará el domingo. El Himno de los Estados Unidos estará a cargo del coro del Domínico-Americano.

Las leyendas del béisbol, Pedro Martínez y David Ortiz, realizarán el primer lanzamiento el sábado, y El Alfa lo hará en el juego del domingo.

Jhoel López y Gabi Desangles serán los anfitriones de las festividades, que incluirán fuegos artificiales el sábado tras el partido y una actuación especial de DJ Adoni el domingo.

Esta serie destaca el talento dominicano en MLB, presentando la cultura del béisbol y su ferviente afición en el país, con estrellas como Rafael Devers y Brayan Bello de los Red Sox, y Yandy Díaz, José Siri y Randy Arozarena de los Rays jugando ante su público.

La iniciativa también resalta la contribución de las Academias de MLB en la República Dominicana al desarrollo del béisbol y celebra el impacto de los jugadores dominicanos en el deporte.

El “MLB WORLD TOUR” es una serie de partidos internacionales que buscan acercar a equipos y jugadores con sus fanáticos alrededor del mundo, incluyendo hasta 24 juegos de temporada regular y 16 de exhibición en Asia, México, América Latina y Europa entre 2023 y 2026.

Los boletos para la Serie República Dominicana del MLB WORLD TOUR ya están disponibles y pueden adquirirse en https://mlbdrseries.uepa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *