Alcalde del municipio de Dajabón abandona sesión ante inquietud de regidores por supuesta emisión de cheques sin fondo

Dajabón.- 

El alcalde  de este municipio Santiago Riveron Arias, abandonó bruscamente la sala de sesiones de ese ayuntamiento municipal,  ante el perdimiento de regidores que exigieron explicar la cantidad de cheques sin fondos que ha emitido, según las denuncias de empleados y comerciantes.

En la celebración de la sesión de este jueves, el concejal Víctor Hugo Carrasco del PRM, dijo que a una sola persona le debe una alta suma de  dinero, la que cree asciende a alrededor de seis millones de pesos en cheques sin fondos,  y al solicitar al alcalde cuanto Es la deuda exacta, su reacción fue la de marcharse en silencio de la reunión.

“No se vaya alcalde porque tengo varios temas que tratar con usted alcalde, no le rehúya señor alcalde a su responsabilidad, aprenda señor alcalde a dar el frente a la población”, fueron las expresiones del regidor Carrasco, tras marcharse Riveron.

También Yohanny Reynoso, regidora por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), reaccionó por la partida del alcalde Riveron de la sesión, y expresó “Como ustedes creen que el señor alcalde de esa manera puede continuar representando el municipio de Dajabón, si le da la espalda a la realidad.    

En esa sesión la regidora Mildred Espinal del PLD, también denunció que le habían pagado su sueldo correspondiente al mes de febrero, con un cheque sin fondo, por lo cual está pasando vergüenza en la entidad bancaria estatal, a quienes les adeuda y saldaría sus compromisos con ese dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *