Comunidad de Clavellina agradece a SENASA, IAD Y Agricultura jornada de afiliación al seguro Senasa subsidiado.

Dajabón,-

La comunidad de Clavellina, Dajabón, expresa su infinito a agradecimiento a las instituciones Seguro Nacional de Salud (SENASA), Instituto Agrario Dominicano (IAD), a través de la División Provincial Dajabón y al Ministerio de Agricultura (Zona Agrícola Dajabón), por la importante jordana de afiliación de más de cien comunitarios al Régimen de Salud Subsidiado (SENASA).  

En la actividad que estuvo encabezada por Bélgica Colón, del departamento de Desarrollo Social del SENASA y coordinada por Rosmery Ramos, del departamento de Desarrollo Social de  División Provincial Dajabón de IAD, y Ramón Ignacio Díaz de Agricultura, recibieron su carnet de afiliación, unos 147 comunitarios, más un total de 29 nuevos.

Con esta acción el gobierno busca garantizar los servicios médicos de calidad y de manera gratuita a las personas de escasos recursos de este municipio.

Bélgica Colón, informó que el objetivo de esta jornada que se lleva a cabo a nivel nacional, es dotar de seguros a todas las personas y familias que no lo poseen, además de crear conciencia capacitando a los usuarios sobre la importancia de estar afiliados al SENASA subsidiado

Las personas acudieron al Centro de Madres Amor y Paz de la comunidad, muy entusiasmada con el propósito de adquirir el seguro para sus familiares, a los cuales se les hizo entrega de inmediato de su carnet.

En ese sentido los participantes se mostraron muy agradecidos con el presidente de la república Luis Abinader y las entidades involucradas,  por esta iniciativa llevada en esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *