TSE reenvía para el martes conocimiento de audiencia caso alcaldía del municipio de Dajabón.

Dajabón,-

El Tribunal Superior electoral (TSE), reenvió para el próximo martes 12 a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la audiencia de apelación a los resultados de las elecciones en el caso de la alcaldía de este municipio, incoado contra el PRM, la Junta Electoral y el alcalde Santiago Riveron.

La doctora Ceballos, al salir de la sala de audiencia en el TSE, dijo que se quedo esperando  que este día 5 de Marzo se hiciera justicia, porque todo mundo sabe lo que ocurrió en Dajabón, pero se hizo también lo que permite la ley en esta ocasión.

Reiteró, que fue un abuso cometido en su contra por ser mujer, y espera le sea resarcido con el fallo favorable del TSE, el próximo Marte 12 del presente, hacia donde fue enviado el conocimiento de la apelación de los resultados de las elecciones en Dajabón.

“esperamos que como el 8 de marzo se celebra el día de la mujer, a nosotros se nos limpie del daño que se nos ha hecho al desconocernos como ganadora de las elecciones”. Dijo la también ex gobernadora de la provincia Dajabón.

Para la audiencia, que fue pospuesta este martes en la sala de audiencia del TSE a las 9 de la mañana, según se dijo, fueron citados por secretaria del tribunal, el PRM, la JCE Dajabón, Fiordaliza Ceballos y el Alcalde Santiago Riveron.

A Fiordaliza le acompaña Olgo Fernández, Sonia Mateo, Gregorio Reyes Goyo, Tomas Martínez Metz José Darío Rodríguez  Derminio Fernández,  entre otros dirigentes del partido de la Liberación Dominicana PLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *