Atraco a unidad móvil de El Nuevo Diario fue un experimento social de la película Asalto en Progreso

N Digital

La producción de la película “Asalto en Progreso” informó este lunes que realizó un experimento social para ver cómo la gente reaccionaba ante el hecho de un asalto transmitido en vivo, al igual que sucediera con el primer asalto realizado a un banco dominicano hace 30 años el cual fue televisado en vivo.

Asimismo, el director y productor del film, Josell Hernández, explicó que el asalto realizado al camión de El Nuevo Diario durante una transmisión en vivo, no fue más que el escenario para constrastar la connotación que tendría un asalto a mano armada a la vista de todos.

Hernández aseguró que el asalto escenificado fue realizado sin avisar a los talentos de El Nuevo Diario, entre ellos Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Julio Samuel Sierra, con la intención de que todo suegiera de manera orgánica, mientras se realizaba la transmisión del programa El Nuevo Diario en la Tarde, desde el sector de Cristo Rey.

Asimismo, indicó que el camión del periódico El Nuevo Diario, resultó ser el escenario idóneo para realizar algo semejante a lo sucedido en la película, cuya rueda de prensa será este jueves donde darán detalles pormenorizados de la producción de la misma.

El director y productor del film, Jossell Hernández, manifestó que la producción de esta película en sociedad con La Aldea Estudio está basada en los hechos reales del asalto al Banco del Progreso, ocurrido el 1 de marzo de 1993.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *