Autoridades anuncian tercera jornada de iluminación en Dajabón

DAJABÓN.-La gobernadora por esta provincia Licda. Rosalba Milagros, junto a los alcaldes y autoridades de Edenorte anunciaron este miércoles la tercera jornada de iluminación en esta provincia.

El gerente de gestión social de la región Norte de Edenorte Ing. José Dolores Jiménez, estuvo encabezando la actividad en representación del director ejecutivo de esa entidad Andrés Cueto.

Este señaló que tienen 4 grúas para avanzar este operativo y continuar interviniendo todas las comunidades y barrios de los diferentes municipios y juntas distritales, con la instalación y cambios de luminarias donde existan postes de luz.

Indicó también que este operativo se realiza por disposición del Presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía y será dirigido por la Sra. Angela Jaque Viceministra de esa institución, bajo un acuerdo con Edenorte.

Jiménez resaltó que los municipes pueden realizar solicitudes, a través de la gobernación, las alcaldías, juntas de vecinos y otras organizaciones.

De su lado la gobernadora en las palabras de agradecimiento, también destacó el avance de este operativo en la comunidad Cruz de Cabrera del municipio Restauración, la cual ya está siendo intervenida con el proceso para instalación de postes y posteriormente la iluminación.

La información se dió a conocer en una rueda de prensa, realizada en la gobernación, con la presencia de los diferentes alcaldes de los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *