Notifican mediante auto de alguacil alcalde y presidenta del ayuntamiento de Dajabón para que entreguen informaciones públicas.

Dajabón,-

El alcalde Santiago Riveron y la presidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, Gilbelys Colón, fueron notificados mediante auto de alguacil, para que entreguen informaciones publicas concernientes a la institución, de conformidad a lo establecido en los artículos 1,2 y 4 de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, 200-04.

Mediante la intimación se solicita al ejecutivo municipal y a la presidenta de la Sala Capitular, un informe sobre las deudas contraídas por esas autoridades desde el día 24 de abril del año 2022 hasta el 31 de diciembre 2023.

Mediante el auto 04-2024, además de pide un  informe detallado sobre las recaudaciones, (Arbitrios del mercado fronterizo), la cantidad de dinero entregado por el poder ejecutivo para la construcción del mercadito de las verduras, cuantos han sido invertidos y copias de los cheques adjunto los soportes.

También exigen que todas las documentaciones entregadas estén abaladas por la controlaría del ayuntamiento municipal, entre otras peticiones.

La notificación de alguacil le fue comunicada al alcalde vía de su empleado Juan Carlos Contreras, mientras que a Colon le fue noticiada personal, en su lugar de la trabajo en la calle presidente Enrique Dajabón..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *