La reacción de Abinader al ser preguntado sobre la presencia de Ovnis en República Dominicana

Listín Diario

Entre risas y con un sarcástico “hasta ahora no, pero voy a investigar”, fue como reaccionó el presidente de la Republica, Luis Abinader, al ser preguntado sobre la presencia de Ovnis (Objeto volador no identificado) o extraterrestres en el territorio nacional.

Durante el encuentro LA Semanal, un periodista de la provincia La Vega se dirigió al mandatario para preguntar si está informado por la Armada Dominicana (ARD), sobre supuestas investigaciones que revelan que el país se había convertido en un tráfico de estos fenómenos.

“Según los investigadores han dicho que República Dominicana se ha convertido en un tráfico de lo que son los Ovnis que visitan toda esa área, ¿ha recibido usted algún tipo de información de parte de la Armada?”, preguntó.

Ante esto, la reacción del jefe del Estado fueron risas y externó que no había sido informado sobre la situación, pero que iba a investigar.

LA SEMANAL

Otros temas que relucieron en el acostumbrado encuentro con la prensa, fue el del agua, donde el director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olmedo Caba, informó que el Estado tiene garantizado el suministro de agua para la producción agrícola del país.

Caba indicó que gracias a las lluvias las presas del país y los embalses almacenaron la suficiente agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *