Directora CEFAGUIS pide apoyar concentración; asegura es dar un “SI” por la vida

Gonell Franco

DAJABÓN, República Dominicana La Directora del Centro de Formación y Acompañamiento Sor Guillermina Sención (CEFAGUIS) llamó a las organizaciones y a la población en general, a darle un “SI” por la vida asistiendo este domingo, 04 de febrero, a partir de las 8:00 de la mañana a la misa, caminata y concentración, por nuestra existencia y contra la explotación minera.

La misa se inicia a las 8:00 de la mañana en la Parroquia La Altagracia, de Loma de Cabrera, y simultáneamente partirá una caminata desde el busto al General Cabrera hasta la explanada de la Parroquia, donde se realizará una concentración.

En dicha concentración el Presidente de la Coalición Ambiental del Noroeste (COANOR), Julio Ovalle, explicará las graves consecuencias de la minería.

A seguidas el Párroco de Loma de Cabrera, Jesús de León, dará a conocer y leerá un manifiesto público a favor de la vida y contra la minería, por parte de las organizaciones ambientalistas, religiosas, sociales y comunitarias convocantes.

Igualmente una representación de las delegaciones de la capital, el nordeste y el Cibao, hablará de las amargas y dolorosas experiencias de las actividades mineras en sus respectivas zonas.

Altagracia Durán, participó en la entrevista central del programa “Reencuentro con la Naturaleza”, que se tele radio ciber difunde por Beller Vision CANAL 22, Kalor 90.3, y su plataforma de redes sociales.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *