Abinader: «Habían candidatos que estaban en la eterna juventud pero si siguen como van, se van a ir a la eterna niñez»

Listín Diario

Aseguró que el triunfo del PRM en Pantoja está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza

Aseguró que el triunfo del PRM en Pantoja está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza

El presidente Luis Abinader recalcó que había candidatos de la oposición que estaban en la eterna juventud con un 24%, pero que si continúan como van, irán a la eterna niñez.

Al encabezar un acto en el distrito municipal de La Victoria, Abinader aseguró además, que por eso el próximo 18 de febrero en todo el país y en el distrito municipal de la Victoria y Santo Domingo Norte la población acudirá a votar por el PRM; además recordó que hace un mes cuando se le preguntó de cómo estaban las encuestas les expresó que estaban en un rango de 57% y 62%.

«Para mala suerte, pero por la inteligencia del pueblo dominicano yo les digo que esas encuestas están hoy entre 58% y 64%», indicó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Abinader resaltó que en tres años de gestión al distrito municipal de La Victoria han traído al Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), una oficina del Banco de Reservas, los Comedores Económicos, la entrada desde la avenida Circunvalación, el Sistema de Transporte Escolar (TRAE), edificaciones educativas y otras importantes iniciativas.

«Y yo les preguntaba aquí a los compañeros… En 20 años que ellos hicieron?», indicó Abinader y agregó que para ser justos, en 20 años construyeron un Centro Tecnológico Comunitario y sostuvo que la oposición ni se ocupó de hacer municipio a La Victoria, teniendo la mayoría en el Congreso Nacional y además dijo que, no le otorgaron un solo título de propiedad y que en el gobierno que encabeza ya le están haciendo el proceso.

En tanto que en Pantoja, Abinader aseguró que el triunfo de los candidatos de esa organización está garantizado por la atención que le da la actual gestión municipal y el gobierno que encabeza.

El líder del PRM recordó que hay quienes irán a esa demarcación en busca de votos y mientras estuvieron en el gobierno no resolvieron ni un solo problema a quienes allí viven.

«Era demasiado lo que le faltaba a Pantoja porque durante 20 años no se hizo nada», expresó.

Al encabezar una grandiosa concentración la tarde de este viernes en el distrito municipal de la provincia Santo Domingo, Abinader dijo que quienes están afuera mantuvieron la localidad sin aceras y contenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *