Muere uno de los acusados de matar a tío de Ney Aldrín en presunto intercambio de disparos

Listín Diario

El hombre fue identificado como Jordany de Jesús, conocido como “El Radio”, quien de acuerdo con las autoridades es residente en Cienfuegos, distrito ubicado al oeste de Santiago.

En medio un presunto intercambio de disparos murió este jueves uno de los acusados de quitarle la vida al excoronel Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exdirectivo de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, en la comunidad de Villa González.

El hombre fue identificado como Jordany de Jesús, conocido como “El Radio”, quien de acuerdo con las autoridades es residente en Cienfuegos, distrito ubicado al oeste de Santiago.

Las autoridades de la Dirección Central de Investigaciones han identificado al otro hombre que participó en el crimen como José Frank, también residente de Cienfuegos.

Según a las autoridades ya se han realizado varios allanamientos, en búsqueda de pistas que puedan dar con el paradero de los acusados.

Luego del levantamiento de las cámaras de vigilancia que están ubicada en los alrededores donde ocurrieron los hechos, se pudo observar cómo los dos personas le propinaron cuatro disparos al señor de 70 años.

SOBRE EL HECHO

El hecho ocurrió en la confluencia de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, mientras Bautista preparaba una pintura para señalizar una calle próxima a un centro de educación de su propiedad.

Según testigos presenciales, los atacantes se movían en una motocicleta.

Vecinos del fallecido lo describieron como una persona sociable, que solo se dedicaba a trabajar y ayudar a los demás y que no se merecía una muerte de esa naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *