Director de UTECT y autoridades de Dajabón se reúnen con habitantes de Los Miche, tratan asunto de titulación de terreno

DAJABÓN.-

El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos (UTECT), Duarte Méndez, junto a la gobernadora Rosalba Milagros Peña y el alcalde Santiago Riveron, se reunieron con los comunitarios de Los Miche,  con mira a iniciar el proceso,  para la posible titulación de los terrenos  de esta localidad.

Esta iniciativa tiene la finalidad de dotar de certificación a decenas de familias, que llevan años ocupando esas porciones de tierra.

Méndez, destacó el empeño del Presidente Luis Abinader para garantizar el hogar y la tranquilidad de esas familias, pero salvaguardando el derecho a quienes les corresponden.

Indicó, que el procedimiento tomará su tiempo adecuado,  para determinar a través de un levantamiento,  la cantidad de personas que serán beneficiadas y posteriormente poner el caso en la oficina de Bienes Nacionales y otras instituciones que tienen funciones con este tipo de situaciones.

De su lado la gobernadora ponderó esta acción del presidente Luis Abinader, ya que después de las gestiones, respondió de manera positiva en favor de la comunidad.

En tanto que el alcalde Santiago Riveron agradeció al presidente, destacó la gestión del diputado Darío Zapata y enfatizó que este gobierno lo que promete lo cumple.

La actividad se realizó en esa localidad, contó con la presencia de varias autoridades y la asistencia de decenas de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *