Grupo Lackey aclara acusaciones públicas que hizo Domingo Contreras sobre drenaje pluvial

N DIGITAL

El Grupo Lackey aclaró las acusaciones y cuestionamientos difundidos en un video publicado por Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las redes sociales.

A través de un comunicado público emitido por la empresa, indicaron que su objeto social, conforme al Registro Mercantil No. 127803SD, incluye la prestación de servicios de aseo y limpieza profesional en interiores y exteriores; eliminación y tratamiento de desechos, limpieza y mantenimiento de imbornales, colectores y pozos filtrantes, entre otros rubros.

En tal sentido explicaron que como proveedores del Estado han participado de manera legítima en procesos de licitaciones públicas de la Alcaldía del Distrito, para el Gran Santo Domingo, cumpliendo a cabalidad con todos los requisitos y documentos legalmente exigidos para los fines.

Sobre el servicio que proveen de limpieza y mantenimiento de imbornales y filtrantes con sus camiones succionadores, la empresa destacó que este es realizado dando cumplimiento a un calendario de trabajo que les provee la Alcaldía, conforme a lo contratado. Señalaron que cuentan con un personal entrenado y capacitado, así como una flota de camiones las cuales son monitoreadas por la Alcaldía y por la propia empresa, en tiempo real a través de GPS, garantizando la ejecución y calidad de las operaciones.

“Los trabajos realizados son notificados a través de informes diarios y reportes mensuales que entregamos a la Alcaldía con sus respectivas documentaciones, avalando lo realizado; de igual forma, la Dirección de Obras Comunitarias de la Alcaldía supervisa y fiscaliza constantemente. Este protocolo debe cumplirse previo la facturación de los servicios ejecutados”, precisaron.

Grupo Lackey S.R.L. es una compañía legalmente constituida desde 2016, con su domicilio social en la ciudad de Santo Domingo. Sus ejecutivos cuentan con una trayectoria de cuatro décadas distinguiéndose por trabajar apegados a los principios y valores éticos, con profesionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *