Fundación Estrella Fronteriza entrega medicamentos e insumos a centros de salud y Hogar de Ancianos

Gonell Franco
DAJABON, República Dominicana.-La Fundación Estrella Fronteriza, con el apoyo de la empresa Orden de Martha Dominicana, entregó una gran cantidad de medicamentos e insumos a dos centros de salud y el Hogar de Ancianos de aquí.
La entrega fue encabezada por la Presidenta de la Fundación, Ismenia de la Rosa (Wendy), acompañada del grupo de Mujeres que integran El Voluntariado de la entidad.
La primera donación se hizo en El Hogar de Ancianos, y la misma fue recibida por la Directora de ese albergue, la religiosa Sor Verónica Martínez, la que incluyó medicinas, bastones, sillas, entre otros, quien agradeció el aporte.
Luego y con una segunda parte, el Voluntariado llegó hasta el centro de rehabilitación de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, donde la Administración externó su agradecimiento.
Finalmente, se hizo entrega de medicamentos e insumos en el hospital Provincial Ramón Matías Mella, donde la Encargada de Farmacia del centro, y en nombre de la Directora, Angela Arias Castro, dio las gracias, y destacó la importancia de la misma para los pacientes, e indicó que, además de esta ocasión, cada vez que han tocado la puerta de la Fundación Estrella, esta ha dicho presente.
Ismenia de la Rosa indicó que durante 19 años han recibido el apoyo de la Orden de Martha Dominicana, lo que hace posible que medicamentos e insumos lleguen a centros de salud y el Hogar de Ancianos cada año.
Por último, De la Rosa dijo que la Fundación Estrella Fronteriza no recibe ningún tipo de subvención hasta ahora, y que todo lo que se hace es por el amor y el esfuerzo propio, y que Dios ha permitido que se pueda seguir trabajando, ya que el servicio social depende también de la voluntad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *