Apresan mujer acusada de cortar rostro a su bebé para vengarse de pareja

Por CDN

Santo Domingo, RD.- Las autoridades apresaron a una mujer que habría cortado el rostro con una navaja a su hija, una bebé de cinco meses de edad de iniciales J.R.

Nicole Rosario, residente Cristo Rey, Distrito Nacional, habría cometido el hecho supuestamente para vengarse de su esposo. Según versiones, este ya no quiere estar con ella.

Su detención se estuvo a cargo de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (Deamvi) y el equipo de búsqueda y captura de la dependencia policial de N1 Villa Mella. Estos organismos se enteraron del hecho a través de las redes sociales e inmediatamente pusieron en marcha el plan de captura.

Entregan la bebé herida en el rostro a Conani

Mientras que a la menor la entregaron al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani). Esto hasta dar con un familiar que reúna las condiciones para hacerse cargo.

La Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, es un organismo que depende de la Policía Nacional y la Dirección Central de Prevención.

Con información facilitada por Javix Félix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *