Nelsy Cruz acompaña al Ministro Administrativo de la presidencia Interino Igor David Rodríguez para asistir afectados por lluvias en Montecristi.

Montecristi,- La gobernadora provincial Nelsy Cruz, acompaño hoy al Ministro Administrativo de la presidencia Interino Igor David Rodríguez Durán, en un importante recorrido por los sectores afectados por las lluvias este pasado fin de semana.

El ministro Igor David Rodríguez Durán, ofreció junto a la gobernadora Nelsy Cruz y el alcalde Jesús Jerez de este municipio, una rueda de prensa, para dar a conocer el interés del presidente Luis Abinader, de brindarle todas las asistencias necesarias a los afectados, a través de los Comedores Económico, el Plan Social de la Presidencia, el (INDRHI), Inapa y Obras Públicas.

Destacar además, que el ministro administrativo de la Presidencia (interino), Igor David Rodríguez Durán, informo que la visita incluye un levantamiento con técnicos y equipos del INDRHI para iniciar un amplio estudios sobre las cañadas, y brindar una solución al problema de las inundaciones, que históricamente han afectado a decenas de familias en Montecristi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *