Santiago Riveron realiza encuentro multitudinario con simpatizantes del PRM en Dajabón

DAJABÓN.-El candidato a la alcaldía y actual alcalde de este municipio por el PRM, Santiago Riveron, realizó una concentración en la parte frontal del local de ese partido, donde ofreció informaciones sobre las próximas elecciones de febrero y la continuidad del presidente Luis Abinader.

Cientos de simpatizantes y dirigentes de la organización política acudieron al lugar, para brindar apoyo al candidato Riveron y reafirmar el compromiso de trabajar para que Luis Abinader continúe dirigiendo el país por 4 años más.

El candidato alcalde del PRM en este municipio, presentó durante el acto  a todos los candidatos a regidores que lo estarían acompañando en el cabildo, y para los cuales solicitó el apoyo con el voto de los presentes, familiares, vecinos y amigos.

En su discurso señaló grandes avances del gobierno, logrado en su gestión con Luis Abinader y dejando claro que no se puede volver al atraso, el desorden, nepotismo y la corrupción del PLD.

Estas palabras motivaron a una gran marcha caravana encabezada por la gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña, el diputado Darío Zapata, el candidato a senador Manuel Rodríguez (Ney), los candidatos a regidores, los candidatos a diputados Daritza Zapata y Tony Bengoa, así como también autoridades del partido y otras personalidades importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *