Domingo Contreras y Omar Fernández planean visitar 300 mil personas en 30 días para presentar propuestas

Santo Domingo, D.N.- A partir de hoy , Domingo Contreras y Omar Fernández, emprenden un plan para estrechar vínculos con la ciudadanía del Distrito Nacional.

Durante los próximos 30 días, llevarán a cabo una operación de puerta a puerta, visitando los diversos sectores de las tres circunscripciones, con el objetivo de conectarse directamente con los ciudadanos.

El compromiso de esta iniciativa es llegar y conectar con más 300 mil capitaleños, impactando a 300 mil familias.

El propósito es presentar a los ciudadanos las propuestas específicas que tienen preparadas para el Distrito Nacional, pero, sobre todo, escuchar las problemáticas que afectan a la población y recoger sus valiosas propuestas para cada sector.

“Creemos en una política diferente, una política que sitúe a los ciudadanos en el centro y aborde sus necesidades”, dijeron.

Ambos dirigentes señalaron que “queremos ser parte de las soluciones y trabajar juntos por el bienestar de la ciudad, recuperar la alegría y vivir sin miedo”, destacaron Contreras y Fernández.

En contraste, se señala la desconexión actual entre la administración vigente y los ciudadanos. Los barrios de la capital están lejos de la gestión gubernamental, careciendo de soluciones a los problemas diarios que enfrentan.

La actual administración no conoce ni entiende las problemáticas que afectan a los capitaleños, una realidad que Domingo Contreras y Omar Fernández buscan revertir con su enfoque de proximidad y compromiso.

“Continuaremos en la calle, trabajando incansablemente en la alcaldía, en los barrios, en cada sector. Nuestra labor es trabajar con, por y para los ciudadanos”, concluyeron Contreras y Fernández.

Fuente N DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *