De mal gusto ha caído en la población enfrentamiento de  alcalde Santiago Riveron y el ex alcalde Miguel Cruz.

Dajabón

Dajabón,- De muy mal gusto ha caído en la población el video que circula en las redes sociales donde el alcalde de este municipio, Santiago Riveron, de este municipio,  bastante molesto enfrenta al el ex sindico Miguel Cruz, frente a un canal de televisión local, alegadamente por este cuestionaba su gestión.

De acuerdo a la versión de Cruz, el actual alcalde llegó al lugar con dos hombres armados de pistola y una metralleta Uci, y reclamo en tono airado que lo sometería.

En el Video se escucha decir que, yo tengo familia y que dirán después de mí, yo nunca te he llamado ladrón, decía el ejecutivo mientras una persona  que acompañaba a Miguel Cruz Trataba de separarlos.

Se informó que durante el incidente un miembro de la seguridad del alcalde Riveron intento de despojar del teléfono con el que grababa el comunicador Gilberto Reynoso, conductor del programa donde se realizó la entrevista, por la cual el alcalde se sintió aludido.

Posteriormente Riveron participó de un programa que el conducía antes de ser alcalde, donde en tono airado desafío al dirigente de la fuerza del pueblo a que aspire a regidor para derrotarlo y que al siguiente día, luego del incidente se verían en los tribunales.

Personas consultadas por este medio reprocharon estas acciones por parte de autoridades que deben practicar con el ejemplo de manera positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *