Ejército Dominicano designa nuevo comandante en Dajabón y realizan trapaso de mando

El comandante general del Ejército Dominicano Carlos Fernández Onofre, presidio la ceremonia de trapaso de mando realizado en Dajabón donde tomó posición el teniente coronel Joel Marte Rodríguez como nuevo comandante del 10mo Batallón en sustitución del coronel Domingo Cruz Sosa.

Durante el trapaso de mando el coronel saliente Cruz Sosa durante su alocución pidió a los soldados presente darle todo el apoyo necesario al comandante entrante para que continúe el trabajo que realiza el Ejército en la frontera.

El comandante Marte Rodríguez, exhortó a los soldados que ahora estarán bajo su mando, trabajar en equipo, respeto, humildad y lealtad a la institución.

“Estamos abierto para que desde el 10mo batallón poder cumplir con la misión encomandada por nuestro superiores y así fortalecer lo que es la seguridad fronteriza” manifestó el teniente coronel Marte durante su discurso.

Finalizada la ceremonia el comandante general del Ejército dijo que los cambios de mando en las Fuerzas Armadas son rutinarios, tocando hoy en Dajabón.

Durante la actividad de trapaso de mando también estuvieron presentes la gobernadora Rosalba Milagros Peña, el alcalde Santiago Riveron, el general de brigada Paino Sánchez Perdomo, entre otros oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *