Danilo Medina recibe en su despacho candidata alcaldesa del PLD por Dajabón Dra Fiordaliza Caridad.

Distrito Nacional.- En estos momentos el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, recibe en su despacho de la casa presidencial del PLD, a la próxima alcaldesa del municipio de Dajabón Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos y su compañero de boleta Tomas Martínez Metz.

La Fiordaliza Caridad Ceballos encabeza en estos momentos las simpatías del electorado del municipio Dajabón, liderando todas las encuestas y sondeos de opinión (incluso, las que realiza el gobierno), y se filtró que habría sido mandada a buscar por el influyente líder político para definir los soportes materiales que aseguren la victoria en las elecciones municipales que se avecinan el próximo 18 de febrero.

La popularidad de la doctora Fiordaliza ronda por encima del 57% de las preferencias del electorado y camina con pasos firmes a convertirse en la próxima alcaldesa del municipio de Dajabón 2024-2028.

En las elecciones municipales de febrero, Caridad Ceballos enfrentará al actual alcalde del PRM Santiago Riveron, quien aspira a reelegirse en medio de una andanada de críticas que cuestionan su gestión como síndico, matizada por la falta de transparencia e improvisación de sus ejecutorias.

Así mismo, el descalabro de los servicios municipales como la recogida de basura, limpieza de contenes, aguas negras por doquier, desorganización de espacios públicos, dificultad para el tránsito vehicular y peatonal, entre otras, que hacen la ciudad de Dajabón luzca sucia y arrabalizada.

EQUIPO DE COMUNICACIONES FIORDALIZA ALCALDESA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *