Daniel Rivera sobre posible candidatura como senador de Santiago: “El partido está evaluando las circunstancias sobre esto”

Al ser cuestionado si le gustaría ocupar un curul en el Senado de la República, Rivera solo manifestó que se somete a “lo que decida el partido”.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, se refirió este lunes a la posibilidad de que sea quien encabece la boleta por la senaduría de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestando que la organización esta “evaluando las circunstancias”.

Esto surge ante la ola de rumores que lo ubican como posible candidato por el partido de Gobierno para ostentar la posición, ante la declinación del actual senador Eduardo Estrella a un segundo mandato, por su Partido Dominicanos por el Cambio (DXC).

“Estamos en la espera, el partido está evaluando las circunstancias sobre esto, (…) tenemos que esperar lo que decida el partido, hay una reserva acuérdense, hay seis provincias reservadas para senaduría y estamos a la espera, que es una decisión del partido”, indicó tras ser abordado por miembros de la prensa.

Al ser cuestionado si le gustaría ocupar un curul en el Senado de la República, Rivera solo manifestó que se somete a “lo que decida el partido”.

GOBERNADORA DE SANTIAGO

Recientemente la gobernadora de la provincia, Rosa Santos, se expresó sobre el tema, afirmando que era la mejor opción del PRM, descartando a Rivera, asegurando que este no cuenta con una “fuerte estructura política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *