Comunitarios de la Patilla protestan por arreglo de su carretera

DAJABÓN, República Dominicana.- Residentes en la comunidad de la Patilla, protestaron exigiendo el arreglo de su carretera la cual se encuentra en condiciones deplorables.

Con pancartas en sus manos manifestaron que el deterioro, lo intransitable de la misma, sumado al polvo que se produce en la localidad complica su salud y la de sus familiares, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes a los fines de asfaltar unos 2 kilómetros.

Expresaron que han sido olvidados y abandonados a su suerte por las autoridades, ya que en múltiples ocasiones han realizado el pedimento y sus reclamos no son escuchados.

Las demandas de los comunitarios se produjo minutos antes de la visita de la vicepresidenta de la República Raquel Peña, quien encabezó la puesta en funcionamiento de la planta de valorización y relleno sanitario en este municipio, una obra que soluciona de manera definitiva a la gestión de residuos sólidos en la referida localidad impactando en el bienestar de más de 63 mil familias.

Por: Jesús Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *