Abel dice PRM concentra militantes de todo el país “para llenar espacios”, mientras PLD realiza 170 actividades a la semana

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, criticó este lunes que el partido de Gobierno tiene que concentrar militantes de todo el país para llenar espacios en una sola actividad, mientras que, afirmó, el PLD realiza más de 170 actividades por semana.

“Desde un rincón de Perdernales, o Manuel Bueno, en Dajabón, hasta el Distrito Nacional o Santo Domingo, el PLD está en las calles todos los días. Estamos unificados y decididos a rescatar a la República Dominicana del desastre”, agregó.

Martínez reiteró que el PLD y partidos aliados tendrán una victoria contundente en las elecciones venideras.

Que el PRM gane en sus encuestas; nosotros ganaremos en las urnas. Febrero será un punto de inflexión, de sinceridad de la realidad electoral”, declaró.

Asimismo, criticó las políticas del Gobierno del Partido Revolucionario Moderno, que, afirmó, han disminuido la alimentación en la población y quebrado a productores agropecuarios y micro, pequeños y medianos empresarios del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *