Round Robin: Leones y Tigres en un juego clave este domingo

Los Leones del Escogido visitarán este domingo a los Tigres del Licey en la reanudación del Round Robin 2023-24, luego de una jornada libre por el Día de Reyes.

Los Tigres, que vienen de ser blanqueados por las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, buscarán derrotar a los Leones para así acomodarse aún más en la tabla de posiciones con miras a la serie final, puesto que con un triunfo, le sacarían tres juegos de ventaja a los rojos cuando restaría el 50% del Todos Contra Todos (9 juegos).

Por otro lado, a los Leones, que vienen de vencer a los Gigantes del Cibao 8-1, les urge aún más ganar el partido para acercarse a 1 juego a los Tigres, y así mantenerse cerca en la pelea por ir a la serie final.

Por los Leones, el abridor será el derecho Víctor Santos, quien en su última salida blanqueó durante cinco entrada a los Tigres, en un juego que terminaron ganando los Leones 6-2.

Los Tigres, aún no han anunciado lanzador para el partido, aunque según los días que lleva de descanso, probablemente suba a la lomita el derecho Brook Halls.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *