Rogers, Díaz y Sanó guían Estrellas a ganar cuarto juego en línea

Lewin Díaz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar cuadrangular y remolcar dos de las tres carreras ante los Leones

Las Estrellas sumaron, la noche de este jueves, su cuarta victoria consecutiva al superar 3-0 a los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Lewin Díaz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar cuadrangular y remolcar dos de las tres carreras ante los Leones.

La victoria le permite a las Estrellas mantenerse en la primera posición con marca de 6-1, a un juego de ventaja de los Tigres del Licey (5-2), que derrotaron 6-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Asimismo, fue la tercera victoria de los verdes ante los escarlatas en lo que va del “Todos contra Todos” del torneo que tiene especial dedicatoria para la veterana cronista Onfalia Morillo y en el que se disputa la Copa Banreservas.

El representativo de San Pedro de Macorís, además de la ofensiva de Díaz y Miguel Sanó (que también conectó de cuadrangular), tuvo en el pitcheo su otra gran arma, encabezada por su abridor Esmil Rogers (1-0), quien lanzó pelota de cinco entradas de seis hits y tres ponches. Jorge Martínez lo reemplazó en los siguientes tres episodios, aceptando apenas un imparable y cuatro bateadores abanicados de los diez a los que enfrentó. Luego, Neftalí Feliz se encargó del noveno inning para su segundo salvamente del Round Robin.

Para este viernes, las Estrellas recibirán la visita de los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. El encuentro está programado para arrancar a las 7:30 de la noche.

Por los Leones abrió Cameron Gann (0-1), con labor de cuatro episodios de dos hits, una carrera, tres boletos y cuatro ponches. Fue escoltado por Chester Pimentel (5), Domingo Tapia (6), Zac Rosscup (6), Richard Rodríguez (7), Alexander Colomé (8) y Brian Morán (9).

Las carreras

Las Estrellas lograron su primera carrera en la parte alta de la segunda entrada producto de un cuadrangular de Lewin Díaz por el jardín derecho.

En el sexto episodio, el equipo de la enseña verde amplió su ventaja con otras dos carreras, una por Lewin Díaz, quien falló con rodado por la segunda, y una segunda por jonrón de Miguel Sanó por el prado izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *