Andújar vuelve a dar dos jonrones y Licey derrota Gigantes

El relevista Misael Tavárez se adjudicó el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Bryan Bonell

Miguel Andújar conectó dos cuadrangulares con tres carreras remolcadas y tres anotadas guiando a los Tigres del Licey a una victoria 6-2 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del Todos Contra Todos del béisbol profesional dominicano.

Andujar por segundo día seguido conectó dos vuelacercas en la semifinal para que los Tigres lograran su quinta victoria de la segunda fase del apretado torneo invernal.

El relevista Misael Tavárez se adjudicó el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Bryan Bonell.

Los visitantes aprovecharon el descontrol de los lanzadores de los Gigantes quienes otorgaron nueve boletos.

Los Tigres anotaron dos carreras en la primera entrada recibiendo boleto Yadiel Hernández y fue remolcado por cuadrangular por la verja del jardín derecho de Miguel Andujar.

Los Gigantes se acercaron en el cierre de la primera entrada con triple a Luis García al central y José Siri cayó por la vía 4-3 anotando García.

En el inicio de la segunda entrada los Tigres anotaron la tercera vuelta iniciado la entrada Héctor Sánchez recibiendo boleto, Jorge Alfaro fue golpeado, Sergio Alcántara cayó por la vía 5-3 con toque de sacrificio, Gustavo Núñez remolcó a Sánchez cayendo por la vía 6-3.

En el cierre de la segunda entrada los Gigantes anotaron su segunda carrera abriendo el episodio Kelvin Gutiérrez con doblete al center, Joe Hudson es golpeado, Luis García remolca a Gutiérrez con sencillo al rigth.

Los visitantes fabricaron dos carreras en la quinta entrada Emilio Bonifacio se ponchó y llegó a primera por wild pitch, Miguel Andújar recibe boleto, Ramón Hernández es golpeado llenándose las bases, Starlin Castro se embasó por error del jardinero izquierdo Marcel Ozuna anotando Bonifacio, Héctor Sánchez recibió transferencia anotando Andujar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *