Menor haitiano muere a causas de heridas de arma de fuego en comunidad Gozuela, Montecristi.

Montecristi,-

Un menor haitiano de 9 años de edad, murió  a causas de heridas provocadas por arma de fuego, en un hecho ocurrido en la comunidad Gozuela de esta  provincia.

Las autoridades identificaron a la víctima como Wisly Pie, quien perdió la vida al ser impactado por un disparo supuestamente con la escopeta marca Mossberg calibre 12, serie No L126429, la cual y según se ha informado no figura en los registro del Ministerio de Interior y Policía.

Cerezo Pie, tío del ahora occiso, dijo la herida  mortal se las produjo supuestamente de manera accidental el menor de edad, con el arma de fuego, que según es propiedad del dueño de la finca donde trabajan el cual no identificó.

El menor herido fue llevado al hospital municipal de Pepillo Salcedo (Manzanillo), donde falleció cuando recibía atenciones medicas.

Las autoridades informaron que el cadáver del infante será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago. Mientras las autoridades continúan investigando el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *