Blanco y Díaz guían triunfo de las Estrellas

Las Estrellas obtuvieron, la noche de este jueves, su segunda victoria en línea de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024 al derrotar a los Tigres del Licey 4-1, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Dairon Blanco fue, por segunda noche seguida, el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar cuadrangular de las primeras dos carreras del equipo.

Fue el segundo jonrón en noche continua de Blanco. El pasado miércoles se fue para la calle en el triunfo de las Estrellas ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido lo ganó Andy Otero (1-0), el revés recayó en Steve Moyers (0-1) y el salvamento se lo acreditó Neftalí Feliz (1).

La única carrera de los azules la produjo Emilio Bonifacio en la quinta entrada ante Otero.

Las Estrellas les estarán devolviendo, la noche de este viernes, la visita a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. El partido está programado para las 7:30 p.m.

Por las Estrellas inició en el montículo Andy Otero, con actuación de cinco entradas de cuatro hits, una carrera, una transferencia y seis ponches. Le siguió Domingo Robles (6), José José (8) y Neftalí Féliz (9).

De su lado, por los Tigres abrió Steven Moyers, quien lanzó tres episodios de tres imparables, dos carreras y un ponche. Fue sustituido por Ronny Henríquez (4), William Jerez (5), Carlos Vargas (6), Jonathan Aro (6), Pedro Payano (7) y Aaron Brown (8).

Las carreras

Las Estrellas tomaron control del partido en la parte baja de la tercera entrada con cuadrangular de dos carreras de Dairon Blanco por el jardín izquierdo.

v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *