Alexander y Rodríguez conducen la blanqueada del Escogido 6-0 ante los Gigantes

Tyler Alexander lanzó de manera brillante durante 5.2 de entradas y Héctor Rodríguez bateó doblete y sencillo y remolcó un trío de vueltas para que el Escogido derrotara por blanqueada 6-0 a los Gigantes en choque efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El zurdo estuvo intransitable durante su permanencia en el box, tras detener a la ofensiva de los Nordestanos en apenas tres hits, abanicó a dos y otorgó un par de boletos. Tuvo mínimo momentos de aprietos.

Su superba labor recibió el respaldo de Enmanuel Ramírez (0.1), Chester Pimentel (1.0), Domingo Tapía (1.0) y Gerson Bautista (1.0). La victoria es la primera para los melenudos en el Todos contra Todos, en tanto los Gigantes aún no han ganado en dos presentaciones. Alexander fue el ganador y Paolo espino el derrotado.

Mientras Alexander lideraba las labores en el pitcheo, Rodríguez, el novato sensación de los Rojos lideró el ataque de 9 hits, con su doblete y sencillo, produjo tres vueltas, que fueron se convirtieron en las principales en el rally de cuatro en el sexto acto.

En ese episodio produjo su batazo de doble mérito hacia el prado derecho que trajo a Junior Lake y Erik González al pentágono, quienes se habían embasados por sencillo y batazo al cuadro. El tubey de Rodríguez fue ante Huascar Brazobán.

Precisamente Rodríguez había remolcado la primera carrera en el tercer capítulo. Los Leones marcaron una más en el séptimo episodio.

Al ser blanqueado, ahora los Nordestanos registran 11 episodios en que no han podido marcar carreras. Solo nueve hits en dos partidos ha podido conectar la ofensiva Gigantes, considerada una de las más temibles del Round Robin.

A los dos imparables de centrocampista rojo le siguieron otros dos conectados por Yairo Muñoz, Jonathan Guzmán produjo un doblete.

Por los Gigantes, los mejores a la ofensiva fueron Luis García con un doblete. La del jueves no fue una buena salida para Paolo Espino, quien aceptó cuatro vueltas y 6 hits en las 5.0 entradas que estuvo en el montículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *