Gobernacion entrega orden de 176,000 pesos para construcción de vivienda en Dajabón

DAJABÓN.-La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña dispuso una orden de compra equivalente a 176,021.75 pesos, para la construcción de una vivienda a un envejeciente de escasos recursos en esta localidad.

El beneficiario es el Sr. Eularislao Miranda (Laíto) quien vive solo y en condiciones deplorables debido a su condición económica.

Miranda señala que vive situaciones difíciles en los momentos de lluvias ya que la casa también se inunda y no cuenta con estructuras de calidad para soportar algún fenómeno de alta categoría.

De su lado la ejecutiva expresó que el gobierno de Luis Abinader está presente para dar apoyo a través de la gobernación, a personas con este tipo de situaciones y que estará dando seguimiento a este caso hasta que el señor pueda disfrutar de una vivienda digna.

En tanto que «Laíto» agradeció al presidente y la funcionaria por el gran gesto de humanidad y por disponer los recursos para que la obra sea posible.

Al momento de la entrega la gobernadora se hizo acompañar del Dr. Juan Agustín Zapata, presidente municipal del partido de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *