COMUNICADO FAMILIA GARCÍA BONILLA

La familia García Bonilla desea expresar su profundo agradecimiento a todas las personas que han estado brindando apoyo emocional y oraciones durante esta difícil situación. Sin embargo, queremos hacer un llamado a la sensibilidad y al respeto ante la delicadeza de la situación que estamos atravesando.

Queremos aclarar que Yokarina García Bonilla ha estado recibiendo atención médica en el Centro de Salud de Santiago, a lo largo de todo su embarazo. Lamentablemente, el sábado 23 de diciembre, Yokarina experimentó un dolor repentino inesperado, por lo que acudimos de inmediato a la Clínica Rosa Benita (Chelín) en busca de atención médica. Gracias a la pronta asistencia de la Dra. Báez, hemos logrado mantener con vida a nuestra querida familiar, y estamos eternamente agradecidos por el cuidado brindado por todo el personal de la Clínica Rosa Benita (Chelín).

Debido a circunstancias fuera de su control, en la Clínica Rosa Benita (Chelín) no se podía realizar la intervención de emergencia necesaria en el momento y tampoco podían garantizar que Yokarina llegara con vida a Santiago de los Caballeros, donde su médico tratante se encuentra. Ante esta situación crítica, nos vimos obligados a buscar opciones, y gracias a la disponibilidad de un quirófano en la Clínica Rosario, se pudo llevar a cabo la intervención de emergencia. Todo el personal médico involucrado se unió para atender el caso, y hasta el momento, hemos logrado mantener con vida a Yokarina, ya que la niña por la complicación presentada no estaba con vida.

Apreciamos enormemente todas las muestras de solidaridad y apoyo que hemos recibido, y les pedimos que continúen manteniéndonos en sus pensamientos y oraciones mientras atravesamos este momento desafiante.

Agradecemos su comprensión y respeto durante este periodo difícil para nuestra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *