Gobernadora Nelsy Cruz activa Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta

La gobernadora de la provincia de Montecristi , Nelsy Cruz, activo hoy el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), junto a las demás organizaciones que componen este importante organismo, en un encuentro en el salón de actos de la Gobernación.

Nelsy Cruz explicó, que el objetivo es buscar establecer las medidas de prevención necesarias ante los efectos que pudiera producir el potencial de lluvias en la provincia, el cual incide con fuertes lluvias en gran parte del territorio dominicano, además de las fiestas navideñas que incrementan estos días.

La representante del poder Ejecutivo, instruyó al CPMR coordinar una serie de acciones preventivas dirigidas a dar respuestas efectivas ante cualquier situación de riesgo que pudiera ocurrir a causa del fenómeno atmosférico.

En la reunión participaron los alcaldes Jesús Jerez, Winston Álvarez, Jose Ramón Estevez (Cheva), el director provincial de la Defensa Civil, Jaime Torres, entre otras organizaciones civiles y militares de igual importancia.