Abinader invita a la población «a ser afectuosos y agradecidos» en tradicional mensaje navideño

El presidente Luis Abinader deseó Feliz Navidad a todas las familias dominicanas a través de un audiovisual junto a la primera Dama, Raquel Arbaje.

En el video publicado en sus redes sociales invitó a todos los dominicanos a ser afectuosos, agradecidos y a enseñarles a los infantes a abrazar al prójimo.

“Para mí, un abrazo significa mucho y por eso, en Navidad entendemos que es el mejor regalo”, dice en el audiovisual que refleja imágenes del mandatario junto a diversas familias.

Agregó que lo mejor de estas festividades es la oportunidad de educar a los hijos a “abrazar el prójimo con bondad y agradecimiento”.

En el mismo video, la primera Dama, Raquel Arbaje, expresó que lo mejor de esta época es estar unidos con la familia, que no falte alegría y los alimentos que caracterizan la Nochebuena.

Adjunto al video, el mandatario indica que Arbaje y él les extienden sus más sinceros deseos de felicidad.

“En esta temporada de unión familiar y amistad, Raquel y yo les enviamos un afectuoso abrazo y les extendemos nuestros deseos más sinceros de felicidad a todos los dominicanos. ¡Feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo!”, citó el mensaje que acompaña al video.