Crece el desarrollo tecnológico en República Dominicana: OCP TECH consolida su presencia en el país

Con inversiones estratégicas y un desempeño destacado, OCP TECH se ha convertido en un referente en el ámbito de la tecnología. Su notoria intención de expansión se materializa con la apertura de su oficina en la República Dominicana, consolidando su posición e impulsando su innovación en el territorio.

El día 14 de diciembre a las 06:00 p.m. se realizó una celebración en el Hotel Hilton, situado en la Av. Winston Churchill 107, Santo Domingo. Este evento reunió a líderes empresariales, autoridades locales y representantes de la comunidad tecnológica, creando un espacio para compartir ideas y explorar oportunidades de colaboración.

La presencia de OCP TECH contribuirá al fortalecimiento del sector tecnológico local, generando oportunidades de empleo y fomentando la adopción de soluciones avanzadas.

La empresa se ha destacado por haber implementado la infraestructura tecnológica y desarrollo de software más importante de ciudades, escuelas y empresas de consumo masivo a lo largo de los 15 países latinoamericanos que cuentan con su presencia.

Entre los servicios que ofrece se encuentran el desarrollo de software y de tecnologías emergentes como el análisis de datos, blockchain, y apps móviles, entre otros. Su expertise en soluciones integrales multiproveedor basadas en hardware y software en entornos híbridos, y en soluciones para infraestructura IT alimentan su oferta de impacto. Además cuenta con un exclusivo sistema de identidad digital, MiaID.

El camino recorrido por esta empresa americana en los últimos años encuentra grandes referencias a través de su partnership con la empresa Cisco. La alianza Gold Partner Regional de Cisco permitió a OCP TECH ser reconocido por su innovación, liderazgo y mejores prácticas y posicionarse como uno de los socios comerciales más importantes de la región.

Es así como Leonardo Scatturice, CEO de OCP TECH, afirma: “destacamos nuestra colaboración estratégica con Cisco, esta alianza ha contribuido significativamente al éxito de OCP TECH, como lo demuestran los 12 premios obtenidos en los últimos tres años. De manera notable, hemos sido reconocidos como ‘Partner of The Year’ durante tres años consecutivos, un logro que resalta la excelencia en nuestras soluciones y servicios”

Hay algo que es seguro: la rápida evolución tecnológica redefine la manera en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Contar en nuestro país con empresas de esta categoría nos habilita no solo a mayores posibilidades de desarrollo, sino también, a dar respuesta a las nuevas demandas emergentes de nuestra sociedad.