Soto, Rodríguez y Ozuna, nominados para el premio al Jugador Ofensivo 2023

Juan Soto, jardinero de los Yankees de New York, Julio Rodríguez, patrullero de los Marineros de Seattle, y Marcell Ozuna, bateador designado de los Bravos de Atlanta, son los principales nominados para conquistar el galardón “Jugador Ofensivo Dominicano del Año 2023 del Béisbol de Grandes Ligas”.

La premiación es organizada por por la empresa JJ Sports.

Soto, Rodríguez y Ozuna figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros 3 jugadores criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores.

Entre ellos están, Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston, José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, y Ketel Marte, jugador de las Diamantinas de Arizona.

Entre los ganadores del premio de Jugador Ofensivo del Año, quienes han recibido su trofeo en los pasados 23 años, figuran Sammy Sosa, Albert Pujols, Moisés Alou, Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero Padre, Adrián Beltré, David Ortiz, José Bautista, Nelson Cruz, Edwin Encarnación, José Ramírez, Marcell Ozuna, Rafael Devers, Juan Soto, Vladimir Guerrero Hijo, entre otros.

Además del Jugador Ofensivo del Año, la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”, distingue también al “Lanzador del Año”, el “Jugador Más Valioso” y al “Novato del Año”.