Radio Marién Educadora de la Frontera anuncia su rifa navideña; incluye cuatro motocicletas y otros 36 premios

DAJABON.– La Dirección de la emisora católica Radio Marién, La Educadora de la Frontera, informó que la rifa de esa estación, correspondiente a esta navidad 2023 y su 47 aniversario, se llevará a cabo este viernes 22 de de diciembre.

El Padre Aquiles Ozuna SJ, Director de la emisora, y quien estuvo acompañado durante una rueda de prensa, de los Locutores Miriam Jiménez y Pedro Martínez, comunicó que en esta ocasión se sortearan unos 40 premios, 10 más que el año pasado y se mantiene la cuota de colaboración por el boleto, en 100 pesos.

Entre los artículos a sortear se encuentran 4 motocicletas marca Tauro con sus respectivos cascos protectores, 6 tabletas, 6 licuadoras, 5 freidoras de aire, 5 bocinas, 5 sagucheras, 4 abanicos de pedestal, 2 lavadoras de 28 libras, un televisor de 32 pulgadas, una estufa con horno y una nevera.

Ozuna manifestó, que a pesar de las dificultades que aún se vive, con aquello de la pandemia y otras situaciones que afectan la economía del país, Radio Marién ha lanzado la rifa 47 aniversario y de navidad, para que sus oyentes y la población en general se beneficien  de estos premios y que lo hacen mucha alegría.

Explicó que el aporte de los 100 pesos con la compra de los boletos, va en apoyo a los programas educativos que realiza la emisora a favor de las personas, por lo que solicitó a quien quiera patrocinar uno de estos premios, lo agradecerán.

El Padre Ozuna y los Locutores Jiménez y Martínez comunicaron que el sorteo será mediante tómbola, se realizará en el programa «Alegre sus Navidades con Radio Marién.