¿Quien es Gilbert Gómez, el manager interino del Licey que sustituirá a José Offerman?

Tras la salida de José Offerman, los Tigres del Licey designaron a Gilbert Gómez como nuevo dirigente del equipo para dar continuidad a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2023-2024.

Gómez, de 31 años, fungía hasta el momento como coach de control de calidad.

Fue firmado por los Mets de Nueva York en el 2009 y seleccionado por el Licey en el sorteo de novatos del 2012. 

En ese sentido, fue el dirigente del equipo de Port St. Lucie, Clase A, de los Mets de Nueva York con el cual se había desempeñado anteriormente como coach de bateo, coach de banca y asistente.

Gómez había ocupado el puesto de coach de control de calidad con los Leones del Escogido, con los que cumplió contrato antes de ser reclutado por el gerente general del equipo azul, Audo Vicente.

DESPIDO DE OFFERMAN

A través de un comunicado de prensa, el conjunto informó que Vicente confirmó el movimiento que “busca una reacción de los campeones nacionales y del Caribe en la recta final de la serie regular, y con miras a asegurar un lugar en los playoffs”.

“Agradecemos la lealtad y fidelidad de Offerman hacia la organización, su trabajo en el campeonato obtenido en la temporada pasada, así como su entrega y respeto por el juego y nuestro club”, dijo Vicente.

Agregó que los Tigres del Licey siempre serán la casa de Offerman a quien deseó la mejor de las suertes en sus actividades futuras.

Vicente declaró que a Offerman se le ha ofrecido un puesto en el cuerpo de operaciones de béisbol del equipo azul, quien se “comprometió a pensarlo junto a su familia y notificar su decisión más adelante”.