FRONTERIZOS MTB 044 realizan tradicional Ruta Navideña en coordinación con otros grupos de ciclistas de Dajabón.

El club de ciclistas “LOS FRONTERIZOS MTB 044”, organizaron y realizaron este jueves su tradicional Ruta Navideña, donde estuvieron como invitados los también grupos de ciclistas de esta ciudad, LOS BAYARDIDANS DE LA PLAZA, Los GUERREROS DEL PEDAL 044 y los JINETES DEL PLAZA BELLER. Así como ciclistas particulares.

La actividad consistió en un recorrido en bicicletas por los diferentes barrios de la ciudad de Dajabón, acompañado de un disco móvil con música de la ocasión, para despertar en los ciudadanos el ambiente navideño, tiempo de alegría y compartir sanamente.

Desde algunos años, el grupo de ciclistas LOS FRONTERIZOS, viene realizando esta actividad y este año fueron invitados los demás clubes de ciclistas existentes en esta ciudad, como una forma de compartir entre la familia ciclistas de esta zona.

El recorrido inició en el Altar Votivo (El Arco), pasando por el Plaza Beller, corredor de la salud, Sector Socias, la Curva, Paseo se los Estudiantes, La Bomba, Benito Monción, Centro de la ciudad, La Fe, sector El Paraíso, y concluyendo en el barrio La Paz, en la residencia de la  ciclista Sharine Noel, donde degustaron de un sabroso gaviao navideño.

En todo el trayecto reinó la alegría y el entusiasmo entre los compañeros. Se contó con la compañía y la animación musical de Pedro Kinkon Disco Móvil.

Los Fronterizos agradecieron a los grupos invitados por su por agradable compañía.